ESPECTACULOS
la edad ms sexy?

Las actrices menores de 30 conquistan Hollywood

Scarlett Johanson, Natalie Portman o Jessica Alba son algunas de las veinteañeras más famosas del cine. Recorra la Galería de Imágenes.

0306actrices468
| www.rottentomatoes.com

Las actrices menores de 30 se están adueñando de Hollywood con su sensualidad y frescura, ya sea las mujeres que empezaron de muy chicas en el cine o aquellas que recién debutaron en sus primeras películas.

Scarlett Johanson tal vez sea la chica del momento, considerada por muchos la actriz más sexy de Hollywood. Ella tiene apenas 24 años y saltó a la fama con su actuación en la película Perdidos en Tokio de Sofia Coppola. Tiempo después se convirtió en la musa inspiradora de Woody Allen.

La lista, confeccionada por el sitio Entertainment Weekly, sigue con la joven de 26 años Natalie Portman, que comenzó su carrera cuando recién entraba a la adolescencia en El Perfecto Asesino. Luego participó de la saga de Star Wars.

Otra de las actrices exitosas menores de 30 es Keira Knightley de apenas 22 años. Participó de Piratas del Caribe y La Edad del Amor. Otra, un poco más mediática, es Jessica Alba de 26 años, que participó en la serie Angel Oscuro y de la película Sin City.

Krinsten Bell tiene 28 años y arrasó en la serie Verónica Mars. La lista sigue con Kirsten Dunst de 25 años, quien comenzó su carrera en Entrevista con el vampiro, junto a Tom Cruise y Brad Pitt y se hizo conocida como la novia de Spiderman.

La lista continúa con Anne Hathaway , nacida en 1982, y una promesa del cine que participó de la reciente El diablo se viste a la moda.