ESPECTACULOS
Despus de varios adelantos

Las fotos de Jéssica desnuda contra la justicia ibérica

Interviú lanzó la producción más hot de la ex presidiaria, encarcelada en España por supuesto narcotráfico. Imágenes infartantes.

0413modelo468
| 20 minutos

La espera llegó a su final para Jéssica Almada, una de las modelos argentinas que estuvo un año y medio presa en España por un caso de narcotráfico. Esta mañana salió a la venta en el país ibérico la popular revista Interviú que la lleva en su portada, desnuda para protestar contra la justicia.

"Estuvimos 15 meses presas siendo inocentes", se despacha la modelo, quien tiene previsto regresar al país en los próximos días, como lo hizo el miércoles Belén, su compañera, que ayer dio una conferencia de prensa en la que confesó que espera el llamado de Marcelo Tinelli para participar de Bailando por un Sueño.

"Por sus labios sale sin prisa un falsete argentino, un hablar lleno de giros pero falto de acento. Es el fruto de 15 meses de arresto, el tiempo que ha pasado presa en una cárcel española, de internamiento a miles de kilómetros de su casa para una persona inocente", describe la publicación, al introducir la nota.

Para "Jéssi", este es su primer trabajo luego de su experiencia "tumbera". Es una vuelta con todo, que le augura más trabajo y repercusión internacional. El sueño de ser famosa y triunfar vuelve a esta presente en su futuro, tras 15 meses de pesadilla.