ESPECTACULOS

Las intimidades de la fiesta de los productores de TV

La convocatoria de Capit fue un éxito en el Malba. Los planes familiares de Suar, la vuelta de Repetto y más. Galería de fotos.

1210capit468
| Colombo - Pashkus

La semana termina con una fiesta que reunió a celebridades del mundo empresarial y del espectáculo. Fue el martes durante los festejos por los diez años de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) en el Malba donde se distinguió a personalidades de la producción local.

Exclusiva para miembros de CAPIT, la prensa tuvo que conformarse con hacer preguntar detrás de unas vallas de contención. Así y todo, hubo perlitas y declaraciones durante la noche.

El periodista Marcelo Zlotogwiazda y el actor Arturo Bonín llegaron al evento y por insistencia de los fotógrafos presentes posaron juntos para la foto, al revés de Oscar Martínez, que se mostró remiso y pasó rápidamente por la pasarela. Adrián Suar, gerente de programación del Trece, llegó sonriendo, atendió al notero de Caiga Quién Caiga e improvisó un balance por el año de ShowMatch. El 2009, para el hombre Pol-Ka, "fue arrollador" y aprovechó para desmentir los rumores de embarazo de novia Griselda Siciliani.

Otro gerente de programación, Claudio Villaruel, cruzó efusivos abrazos con el conductor de AM, Leo Montero, y contestó las preguntas que el notero de ese ciclo le hizo a ambos durante varios minutos. Gastón Portal, de GP Producciones, llegó apurado pero tuvo tiempo para abrazar a Villaruel y dejarse retratar frente a los medios presentes.

Otro que no quiso fotos ni reclamos de la prensa fue Nicolás Repetto, alejado de la pantalla chica desde hace tres años, que pasó rápidamente frente a los periodistas. Al llegar, le preguntaron a Roberto Pettinato cómo estaba pero al prepararse para las fotos, dijo: "Soy un productor independiente, produje mi libro y mi discos de jazz, y tengo mi traje Armani berreta".

En la fiesta estuvieron presentes, además, Mirtha Legrand (que llegó junto a su nieto, Nacho Viale), Susana Giménez, Carlos Rottemberg, Marcelo Tinelli, Adrián Suar y Andrea Stivel, viuda de Jorge Guinzburg, que recibió una distinción en su nombre y Hugo Di Guglielmo.

El premio al mejor programa de producción independiente de la década fue para “Vulnerables” (producido por Pol – Ka).