ESPECTACULOS
Extraa hermandad

Las latinas hicieron de Buenos Aires un ring de boxeo

Llegaron de todas partes, desbancaron a Nazarena y a Wanda Nara y no paran de protagonizar escándalos. Galería de imágenes.

1231bailarinas468
| Cedoc

Como si las chicas mediáticas hicieran poco escándalo, este año otras señoritas de países vecinos tomaron por asalto Buenos Aires y lo convirtieron en un ring de boxeo. Atrás quedó la época en que Nazarena Vélez, Eliana Guercio y Wanda Nara discutían hasta el hartazgo con quien se le pusiera adelante: el 2008 fue el año de las latinoamericanas.

Todo comenzó a finales del año pasado. El primer altercado lo protagonizaron dos uruguayas: Claudia Fernández y la por entonces desconocida en estas latitudes, Mónica Farro. Para la rubia la exposición valió la pena: fue convocada por Marcelo Tinelli para participar de Bailando por un Sueño y por Gerardo Sofovich para protagonizar una de sus obras.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pero, por supuesto, las chicas no se quedaron tranquilas. Durante este año cruzaron todo tipo de acusaciones, hasta que alguien las llamó a silencio y, entonces, otras ocuparon sus lugares.

Fue allí que hizo su aparición la recientemente llegada del Paraguay, Dallys Ferreira. La Rubia se paseó por todos los programas de chimentos defenestrando a quienes aún ni siquiera eran sus contrincantes en Patinando por un Sueño. Cuando el programa finalmente salió al aire, Ferreira intentó bajar los decibeles, pero no pudo y se peleó hasta con los soñadores.

Ahora, la voluptuosa paraguaya aseguró que Vedettísima es mucho menos graciosa que Deslumbrante, la revista de la que ella forma parte. Además, aseguró que las dos vedettes de la revista de Carmen Barbieri había “ muchas minas en bolas” y que los cuadros de María Eugenia Ritó y Silvina Luna no la convencieron del todo.

Quien salió, entonces, a defender a sus compañeras fue Andrea Ghidone. La uruguaya –que se hizo famosa hace apenas unos meses luego de discutir justamente con Ritó- aseguró: “Fui a ver Deslumbrante y lo que puedo decir de esta chica es que es una irrespetuosa y además que bailando es de madera”.

Aunque Ghidone y Ritó dejaron de discutir –al menos frente a cámaras- hay otra persona que la bailarina de la obra de Barbieri no quiere ver ni en figuritas: su compatriota Virginia Dobrich.

La soñadora de Daniel “la Tota” Santillán había asegurado que Ghidone estaba “ resentida porque no quedó en el casting de Bailando...” y que la acusó de haberle enviado un mesaje de texto amenazante para que no hablase de ella.

Por supuesto que la respuesta no se hizo esperar. “ No puede hablar ni dos palabras de corrid o”, le espetó. Y esto no es todo: la ecuatoriana Lorena Miranda ya acusó a Tristán de haberla agredido fuera de escena. Paciencia, la temporada recién comienza.