ESPECTACULOS

"Las nenas" lloran a su ídolo (galería de imágenes)

Sandro obtuvo el amor "incondicional" de sus seguidoras a quienes llamaba "mis nenas". Sus rituales para cada cumpleaños.

0104sandronena468
| Tlam

Sandro, en sus 64 años de vida, obtuvo el amor "incondicional" de sus seguidoras a quienes lllamaba "mis nenas", que lo conocieron en la década del 60 y mantuvieron "extasiadas" ese ritual "beatle" de gritos y rock and roll.

Las seguidoras de Sandro se transformaron en un fenómeno notable a nivel latinoamericano de fidelidad y pasión que conservaron por años y permanecerá a través del tiempo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Nunca dejaron de seguir a su ídolo y nunca abandonaron ritos como el festejo de su cumpleaños en su casa de la ciudad bonaerense de Banfield, o lanzarles sus prendas íntimas durante los shows.

Esas seguidoras pasaron cuatro décadas de fervor, a tal punto de abandonar, por su ídolo, a su consolidadas parejas e interpretar los temas que convirtieron en popular a Sandro, el Gitano, el ídolo.

Fuente: DyN