ESPECTACULOS

"Las Pastillas del Abuelo" suspendió todos sus recitales por la muerte de una fan en su última presentación

Melisa La Torre (foto) tenía 20 años y murió de un paro cardíaco. El dolor de la banda y sus críticas a los medios de comunicación.

1209pastillasabuelo468
| Cedoc

A raíz de la muerte de una de sus seguidoras, Melisa La Torre, de 20 años, el último fin de semana en su recital en Ferro, la banda "Las Pastillas del Abuelo" decidió suspender hasta nuevo avisó todas sus presentaciones, según informaron a través de un comunicado.

"Estamos muy golpeados y pasando un momento de mucho pesar por el fallecimiento de Melisa. Por respeto hacia su familia, hacia todos ustedes e inclusive por la fuerte conmoción que estamos padeciendo, no creemos prudente realizar ningún tipo de aparición pública", afirmaron.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Acto seguido, los integrantes de la banda aseguraron que "el vértigo que quieren imponer muchos medios de comunicación es totalmente ajeno a la necesidad de contención que en momentos de dolor cualquier persona necesita", por lo que decidieron contactarse con la familia en forma privada. "Todos quienes formamos parte de la familia pastillera sabemos que la seguridad y la salud de todos, es la preocupación fundamental de la banda en cada show", sostuvieron.

"Quienes estuvimos en Ferro el sábado, sabemos que las cosas fueron diferentes de lo que algunos medios quieren hacernos creer y cuentan de manera irresponsable. Queremos agradecer a los cientos de ustedes que, espontáneamente, se ocuparon de aclarar, a través de los distintos foros, lo que vivieron en el concierto y que desmiente versiones malintencionadas que sólo agregaron angustia y confusión", dicen.

A raíz del episodio y "por respeto" a los allegados de Melisa, la banda decidió suspender la actuación que este domingo iban a realizar a beneficio de CASA VELA apoyando los "2 kms x Sida" y adelantó que no tocará en Salón Sur, ni en ninguna de sus presentaciones anunciadas en el interior del país.