ESPECTACULOS
Proyecto de diva

Las sensuales imágenes de Angelina a sus dulces 16

Publicitado como " El escándalo sexual de Angelina", conozca cómo era la mujer más deseada de Hollywood en la época del acné y los extraños peinados. Galería de imágenes.

0407angelina468
| In Touch

Cada tanto, los famosos tiemblan cuando algún semanario anuncia que tiene en su poder viejas fotografías de algún miembro de la farándula. Sobre todo, cuando esas fotos son de esa época tan poco elegante y glamorosa que se llama adolescencia.

Esta vez le tocó a ella. " El escándalo sexual de Angelina ". Así se anunció la publicación del ensayo fotográfico de Sean McCall en el que la modelo era una bellísima Jolie de 16 años. El anuncio era tan contundente como llamativo.

Se sabe que su nombre es sinónimo de sensualidad. Y, ahora que es madre múltiple , qué mejor que apelar a imágenes del pasado para seguir alimentando el mito.

Además, ¿quién no siente cierto morbo en ver a una belleza consagrada con extraños peinados y llena de acné? ¿Quién no quiere encontrar en esas imágenes aquel defecto que -¡oh!- ya no está?

Bueno, los lectores de In Touch lo habrán intentado, seguramente. Pero aquella versión noventosa de Angelna Jolie, ciertamente, no es muy distinta a la actual. Tal vez su tabique fuera, en esos tiempos, apenas un poco más ancho. Quiza su busto no era tan generoso. De sus extraños tatuajes, claro, ni noticias, todavía. Pero no mucho más.

En cuanto a eso de "escándalo sexual"... La verdad que debe ser difícil hoy en día encontrar a alguien capaz de escandalizarse por ver a una chica en traje de baño...