ESPECTACULOS

Las vacaciones de Luli Fernández y Pablo Mouche

La modelo viajó con su novio delantero de Boca a las playas mexicanas. Galería de imágenes .

0101lulifernandez468
| Facebook

La modelo Luli Fernández decidió pasar las vacaciones de Navidad en México, viaje que realizó acompañada de su actual pareja, el delantero de Boca Juniors, Pablo Mouche. La conductora, que no quiso revelar el lugar exacto de su estadía por temor al acoso de la prensa, llegó con el jugador xeneize para disfrutar de los últimos días del año.

"No voy a revelar el destino, porque queremos un tiempo de intimidad, 100% vacaciones", declaró Luli, según el portal mexicano Vanguardia . La modelo y conductora de televisión intentó desmentir toda la información que se ha dicho en torno a su relación con Mouche, al argumentar que todo lo que se ha dicho es falso.0

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Se dijeron tantas cosas que no son ciertas, yo a Pablo no lo conocí en ningún boliche, lo conocí trabajando en mi programa de TyC Sports. Además no nos vimos por primera vez en su casa, yo no fui la que le hizo esa nota, fue otra chica. Yo lo conocí en el estudio del canal", comentó Fernández.

En una entrevista para DiarioShow.com , Fernández habló acerca de la nueva emisión argentina Botineras, programa que critica la relaciones de las exuberantes modelos con los futbolistas. En ese sentido aseguró que no se siente tocada, ya que asegura estar con Mouche por amor y no por interés:

"No me sentí afectada por la serie, para nada. Quien se siente afectada es porque no está muy segura de quién es, ni de quién es su pareja. Pero sobre todo de uno. Porque independientemente de quien tengas al lado, vos te tenés que sentir tranquila con vos misma".