ESPECTACULOS

Le gana en audiencia a las ficciones de el trece

default
default | Cedoc

Aunque con otro impacto en los números, aquí también Avenida Brasil está dando que hablar en las mediciones de Ibope Media. El lunes del estreno alcanzó 11.9 puntos y fue la ficción más vista del día, quedando debajo solo del último programa de Susana Giménez. No sólo aplastó a los rivales directos (el segundo lugar fue de Infama con 4.8 y Cuestión de Peso con 4.4), sino que derrotó a las tiras que se emiten en horario central.
Ese día, Solamente Vos (9.8), Farsantes (9.6) y Mis Amigos de Siempre (11.1) tuvieron menos puntos y en el prime time. El martes, en su segunda emisión, el culebrón de Globo (12.7) fue ya lo más visto del día. A la misma hora, Infama tuvo su peor medición del año. En el prime time, Mis amigos de siempre, 12, Farsantes, 11.6 y Solamente vos, 11.3. Y el miércoles quedó tercero en el día con 12.5, y “superganador” en su franja (Cuestión de peso quedó en 4 puntos). El viernes, con 12.7, Avenida Brasil volvió a reinar en toda la programación.
Además la tira de Globo, llamada la Hollywood de las telenovelas, levantó el encendido de Telefe, que con Historias del Corazón (cine) arañaba 7 puntos y le permitió subir la diferencia con El Trece. En noviembre, Telefe ganó por una décima. Y en lo que va de diciembre la ventaja se acrecentó a 1.1 punto, ayudado por la última semana.