ESPECTACULOS
Fans desilusionados

Lenny Kravitz suspendió su visita a la Argentina

El músico adujo problemas de salud para interrumpir la gira latinoamericana. Devolverán el dinero a quienes compraron la entrada.

0319lennykravitz468cdoc
| Cedoc

El cantante norteamericano Lenny Kravitz no participará del festival Quilmes Rock, donde estaba programado para la cuarta noche, debido a problemas de salud, informó hoy la productora del evento.

Kravtiz anunció la suspensión de su gira latinoamericana "Love Revolution Tour" por una "recaída en su problema de salud al retomar sus actividades promocionales en Europa", informó un comunicado de la productora TF4.

La gira de Kravitz tenía previstas presentaciones en Chile, Brasil, México y Colombia entre otros países, y en este marco iba a presentarse el 6 de abril en Buenos Aires, en la cuarta noche del Quilmes Rock, junto con Divididos, Black Rebel Motorcycle Club y Massacre. Los organizadores afirman que la realización del recital no se verá afectada.

La productora informó que las personas que hayan adquirido entradas para esa noche del Quilmes Rock pueden acercarse a los puntos de venta de Ticketek para el reembolso del dinero, ocasión en la que se les entregará un ticket sin cargo válido para la cuarta noche del Quilmes Rock.

Fuente: Télam

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite