ESPECTACULOS
Un reconocimiento que no la pone orgullosa

Lindsay Lohan coronó un 2007 para el olvido: fue elegida como la peor actriz del año en los "Anti-Oscar"

La actriz de Chicas Malas fue premiada... por ser pésima. De todas formas, tiene una razón para festejar: le ganó a París Hilton. Galería de imágenes.

0504lindsaylohanafp468
Para Lohan "ser actriz significa soledad". | AFP

Lindsay Lohan tuvo un 2007 descontrolado: comenzó el año bien, pero después su caravana de fiestas descontrolada, con mucho alcohol, sexo, drogas y rock & roll de por medio, la obligaron a internarse en un instituto de rehabilitación, en el que descubrió que también era adicta ¡al sexo!

Con todas sus adicciones y noches de escándalos a cuestas la actriz, sin embargo, tiene una razón para festejar: fue coronada este sábado como el mayor fracaso del año en la ceremonia de las "Frambuesas de Oro" (los premios Razzies), una parodia de los Oscar, que cada año distingue a lo peor de Hollywood.

La joven artista, a quien en el año pasado pasó se la pudo apreciar más tiempo saliendo de noche y en la justicia que actuando, se llevó el poco glamoroso galardón a la peor actriz por su interpretación de dos gemelas en la película I know who killed me. El rol era conocido para Lindsay; de pequeña actuó  como dos gemelas para Disney en la comedia Juego de gemelas, de 1998.

De todas formas, Lindsay no desentonó con la película de Chris Sivertson, que fue la más premiada del evento, con ochos "Frambuesas de Oro", incluidas al peor filme y al peor director.

Otro que tuvo un año para olvidar y fue premiado por lo malo fue el veterano Eddie Murphy, quien se llevó varios premios al conseguir un poco común triplete por su triple papel en la comedia Norbit, ya que además de la distinción al peor actor protagonista, se llevó también las del peor actor secundario y peor actriz secundaria. Todo un récord. Murphy este año fue noticia por su problemática relación con la Spice Girl Mel B, con quien tuvo una hija, a la que se negó a reconocer.