ESPECTACULOS
Mujer contra mujer

Lindsay Lohan se casa a fin de año con su novia

Lo anunció la pareja de la cantante. La actriz había blanqueado la relación días atrás, dijo que está feliz y que eso es lo que importa.

0911lohan468ced
| Cedoc

El 2007 fue el año de las chicas malas. Chocaban manejando ebrias, las arrestaban por llevar sustancias prohibidas, se peleaban entre ellas, las metían presas, las internaban en centros de rehabilitación... Paris Hilton, Britney Spears y Lindsay Lohan parecían competir par ver quién se quedaba con el podio de la chica más escandalosa.

Parece que este año, las chicas decidieron sentar cabeza. Britney volvió a brillar en los escenarios, Paris asegura que en sus épocas de fiestera se sentía muy vacía y Lindsay acaba de anunciar que se casa... con su novia.

La actriz finalmente decidió "blanquear" la relación que la une con la DJ Samantha Ronson. "La gente puede pensar lo que quiera. Yo estoy feliz y eso es todo lo que importa", expresó sonriente ante la prensa. Días después de haber realizado estas declaraciones, la novia de la actriz de Disney anunciaba que la relación es tan seria que ya pusieron fecha para pasar por el altar.

En medio de una de sus presentaciones en un boliche de Los Ángeles, Ronson tomó el micrófono y anunció: " Para fin de año, mi amor será la señora Ronson". ¿Serán Paris y Britney las damas de honor?