ESPECTACULOS
Se renueva la cartelera portea

Llega a los cines el oscuro musical de Tim Burton

Protagonizada por Johnny Depp, se estrena Sweeney Todd: el barbero demoníaco de la calle Fleet.También se verá Promesas del Este de Cronenberg.

0214sweeneytodd468
| Cedoc

Las esperadas Sweeney Todd: el barbero demoníaco de la calle Fleet, de Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp, y Promesas del Este, de David Cronenberg, con Viggo Mortensen, llegan hoy a los cines porteños

El film de Burton se basa en un éxito musical de Broadway y describe una vieja leyenda inglesa sobre un barbero asesino (Johnny Depp) y una cantinera (Helena Bonhan Carter) asociados en servir pasteles de carne humana en razón de una venganza. Es candidata a 3 Oscar.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En tanto, Promesas del Este, narra la historia de un mafioso londinense (Mortensen) que ve peligrar la seguridad de su organización a causa del vínculo que entabla con la partera Naome Watts.

Sólo un estreno argentino renovará la cartelera y es el documental Jevel Katz y sus paisanos, de Alejandro Vagnenkos.

El espectro juvenil estará cubierto por La joven vida de Juno, de Jason Reitman, y Bratz, de Sean MacNamara.

 La lista se cierra con Cometas en el cielo, del estadounidense Marc Forster, con tema afgano y hablada en varios idiomas, y Entrenando a papá, de Andy Fickman, una comedia familiar con nena de 7 años como hija no conocida de una estrella del deporte.

En forma excepcional se repondrá Michael Clayton, de Tony Gilroy, con George Clooney, en razón de las siete nominaciones que tiene al Oscar de la Academia.