ESPECTACULOS
Todo un record

Llegó Arjona y se prepara para una serie de recitales

Devenido en ídolo popular, el cantante guatemalteco tiene previstos 30 conciertos en Buenos Aires y algunas ciudades del interior. Ayer, más de 50 fans lo recibieron en Ezeiza.

default
default | Cedoc
El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona llegó ayer al país y, desde hoy comenzará con la maratón de recitales que tiene previstos para el Luna Park y algunas ciudades del interior del país. Para cuando deje la Argentina, sus conciertos habrán sumado más de 30, lo que para algunos implica todo un record.

En Ezeiza, adonde lo recibieron más de 50 personas –entre fans y periodistas-, Arjona dijo estar “muy agradecido de poder estar acá tanto tiempo” y resaltó que su relación con el público porteño se encuentra en su mejor momento, aunque resaltó que "no es producto de coincidencias, sino de una relación de 20 años” que lo tiene “bastante emocionado".

Viene a presentar “Adentro”, su último disco, pero durante los recitales no van a poder faltar algunos clásicos de su discografía como “Te conozco”, “Historia de Taxi” o “Señora de las 4 décadas”, que –en los 90- emocionó a toda una generación de cuarentonas que hoy ya tiene más de 50.

Vendió más de 12 millones de discos a lo largo de su carrera y a los 42 años de edad, ya lleva 20 arriba del escenario.