ESPECTACULOS

"Lo dejé ir para que triunfe", confesiones de la primera novia de Marcelo Tinelli

Alejandra Garayalde rompe el silencio. Salieron cinco años, antes de que el conductor llegara a la televisión. Galería de fotos.

"Cuando Marcelo estaba en Badía&Compañía, trataba de no verlo porque nunca lo había dejado de querer", dice.
| Cedoc

Ni Paula Robles, ni Soledad Aquino, ni Sol Calabró. Mucho menos Coki Ramírez, Larisa Riquelme o Cinthia Fernández. Antes que todas ellas, hubo una mujer que supo conquistar el corazón de Marcelo Tinelli. Se trata de María Alejandra Garayalde, su primera novia y con quien el conductor de ShowMatch salió cinco años.

Su nombre pasó desapercibido durante más de treinta años. Hasta ahora. Fue hace tres semanas cuando Juan Alberto Badía la nombró al aire en su programa de 360TV, donde Marcelo fue como invitado. "Te acordás de la Garayalde, ¡Qué linda mujer!... Era demasiado para vos", le dijo en broma Badía a su amigo. Aquella noche, Alejandra rió por dentro frente al televisor y volvió a recordar una vez más al novio de su primera juventud.

"Estuve muy enamorada, creo que fue el amor de mi vida. Lo quiero mucho. Siempre deseo que sea muy feliz, me río mucho cuando hace payasadas en el programa y me veo muy reflejada en él, en la manera de ver la vida y tomarla con una sonrisa", comienza a contar a Diario PERFIL Alejandra desde su casa de Bolívar, la ciudad donde nacieron ella y Marcelo Tinelli.

Lea la nota completa en la edición impresa del Diario PERFIL.