ESPECTACULOS
REVISTA NOTICIAS

Lorena Ceriscioli: "Estoy mucho más allá del dinero"

Al frente de una agencia y una escuela de modelos, habla de su divorcio, otra apuesta al amor y el deseo de ser madre. Fotos.

"A mis 38 años me sorprende la generosidad de Juan Pablo. Él es diferente, es como un oso que te abraza fuerte y  te ayuda en todo, está siempre, es muy masculino".
| Marcelo Escayola

Hace rato que Lorena Ceriscioli prefirió abrir el abanico profesional y, en vez de empecinarse en luchar contra la edad, saltó ágilmente de la pasarela a tierra más firme. “Ponerme a la par de una nena de 18 me parecía ridículo y no me hacía bien, no lo disfrutaba más”, confiesa. Ahora está al frente de la agencia de modelos Lo Management y la escuela Lo School y empezó el año en Punta del Este acompañando a su “team”. Con orgullo, recalca que el plus de su emprendimiento es trabajar fuertemente la autoestima de sus chicas, “para mostrarles cuánto pueden hacer, además de lo que ellas consideran que pueden”.

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite