ESPECTACULOS
Video

Los 8 Escalones Kids: Tomás conmovió al ir con su abuelo, perdió la final y hubo pedidos en redes a Santi Maratea

Si bien los ganadores fueron Joaquín y Estanislao, las redes explotaron con Tomás y Alberto que cayeron por poco en la final. Hubo pedidos en Twitter al influencer para que haga una colecta para pagarle el viaje a Disney a ambos.

Tomás Alberto los 8 escalones g_20220523
Tomás y su abuelo Alberto conmovieron a todos en Los 8 Escalones Kids. | Captura El Trece

Los 8 Escalones Kids dejó una nueva conmovedora edición que si bien tuvo a Joaquín y Estanislao como los ganadores del programa, en las redes quedaron conmovidos por Tomás y Alberto, su abuelo, que perdieron en la final, pero hubo pedidos en Twitter al influencer Santi Maratea para que haga una colecta para pagarle el viaje a Disney a ambos.

"Somos amigos, compañeros. Es buena persona", dijo Alberto al describir la relación que tiene con su nieto Tomás, hincha de River. Con el correr del programa que se emite por El Trece y es conducido por Guido Kaczka, ambos se fueron destacando no solo por sus respuestas correctas sino también por la ternura que transmitían.

Los 8 Escalones Kids: la emoción de Catalina y Darío al ganar el viaje a Disney

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Incluso, en la final, cuando le tocó responder al abuelo, Tomás le enseñó cómo funciona la tablet para eligir la opción. Al mandar saludos, el menor expresó: "Tengo dos saludos, a mis compañeros de primero C del colegio, y a mis amigos de Brienza que es un club de fútbol".

Tomás Alberto los 8 escalones g_20220523
Tomás y Alberto conmovieron a todos.

El pedido a Santi Maratea en Los 8 Escalones Kids

Guada, la propia hermana de Tomás, compartió en su cuenta de Twitter los mensajes de apoyo que dieron los usuarios a su hermano y abuelo. Tras no poder ganar en la final, la joven hizo un pedido a Santi Maratea para que haga una colecta y le puedan pagar el viaje a Disney a ambos. Lo mismo pusieron otros usuarios de la red social.

Joaquín y Estanislao ganaron el viaje a Disney

Más allá de lo que transmitieron Tomás y Alberto, los ganadores del viaje a Disney fueron Joaquín y Estanislao. El chico que juega al voley y al rugby, le gusta educación física, vive en Villa Urquiza, quiere estudiar marketing, junto a su padre, tuvieron una gran performance y se quedaron con el premio.

"Nos peleamos pero nos llevamos bien", expresó Joaquín al describir la relación con su padre. A la hora de mandar un mensaje, dijo: "A mi familia, a mis amigos del colegio y a los de rugby".

Joaquín Estanislao los 8 escalones kids g_20220524
Joaquín y Estanislao ganaron el viaje a Disney.

Cómo es Los 8 Escalones Kids

A diferencia de las ediciones comunes de Los 8 Escalones, donde el ganador se lleva un millón de pesos, en este caso, el padre o madre junto a su hijo o hija, más otra persona más, se ganaban un viaje a Disney con tres parques incluidos.

Los 8 Escalones Kids: un padre y su hija ganaron el viaje a Disney con una polémica

Según las reglas de este programa, conducido por Guido Kaczka y que se emite por El Trece, primero respondía una pregunta el menor de edad y el mayor no podía ayudar. En la segunda pregunta, respondía el padre o madre y podía haber ayuda de la hija o el hijo.

ED