ESPECTACULOS
Listado Hot

Los cien actores más sensuales de todos los tiempos

Sedujeron desde la pantalla grande a millones de personas.Sus miradas, posturas y mohínes los convirtieron en íconos.

0309sexys468
| Cedoc

La revista Premiere rindió un merecido homenaje a los actores y actrices más sensuales de la historia del cine y confeccionó un listado con los cien más seductores.

Su nombre es sinónimo de sensualidad y de cine,  por eso, el podio no pudo arrebatárselo nadie. La rubia Marilyn Monroe se quedó con el primer puesto, seguida de cerca por su rebelde amigo Marlon Brando y por otra blonda que se convirtió en símbolo de una época, la francesa Brigitte Bardot.

En la cuarta posición se encuentra Rodolfo Valentino, el hombre que fue ícono de sensualidad masculina a comienzos del siglo pasado. Lo sigue Angelina Jolie, la actriz contemporánea mejor ranqueada.

James Dean, otro ícono de mediados de siglo, se quedó con el sexto puesto, seguido por Sean Connery. Casualmente, el puesto número ocho quedó en manos de una "chica bond", la espectacular Raquel Welch.

Cierran el top ten un rubio y una morena, los exitosos Brad Pitt y Halle Berry.

En las siguientes posiciones se encuentran los galanazos George Clooney, Steve McQueen, Clark Gable y las bellísimas Rita Hayworth y Ava Gardner.

En la posición número 15 se encuentra Paul Newman, seguido por Rock Hudson y Denzel Washington. Sophia Loren es la actriz italiana mejor ranqueada: ocupa el puesto 19.

La siguen Kevin Costner, Jack Nicholson, Ursula Andress, Viggo Mortensen, Michelle Pfeifer y Robert Redford.

Algunos de los símbolos sensuales de los últimos veinte años tuvieron que contentarse con mirar a los elegidos desde abajo. El baile erótico de Kim Basinger en Nueve semanas y media la colocó en el puesto 26. El Gigoló Americano Richard Gere quedó en el puesto 78.

El cruce de piernas en Bajos Instintos colocó a Sharon Stone en el puesto 37. La bellas Demi Moore y Bo Derek, íconos del 90 y del 80, no tuvieron la misma suerte: ocupan las posiciones 80 y 83.