ESPECTACULOS
Los compr en segunda mando

Los hot pants que impuso Minogue eran usados

Los famosos pantalones rotos que hizo populares la cantante australiana fueron un golpe de suerte inesperado. Kylie los compró en una tienda de segunda mano de Oxfam, por tan sólo 50 peniques.

0210kylieminogue468
Kylie impuso una moda que le cost a penas 50 peniques. | AFP

Los hot pants que la cantante australiana Kylie Minogue hizo famosos en todo el mundo provenían de una tienda de seguna mano, según afirmó la propietaria original de la prenda en declaraciones que publica hoy el periódico británico Daily Mirror.

La historia de los hot pants, que forman parte de una exhibición de atuendos vestidos por la estrella del pop en el Victoria & Albert Museum de Londres, fue confirmada a la cadena BBC por un portavoz de Minogue. La dueña original, la británica Michele Renee, se los mandó confeccionar especialmente hace 25 años por unas 15 libras esterlinas.

La mujer, que ahora tiene 65 años, era entonces bailarina. Años después, cuando ya le quedaban pequeños, los donó a una colecta de la organización humanitaria Oxfam. Mucho tiempo después y para su asombro, los reencontró en la exhibición de Kylie Minogue. "No creía lo que veían mis ojos", dijo Renee.

"Eran míos, hasta la última costura". Minogue vistió estos hot pants para varios de sus videos musicales como "Spinning Around", en el año 2000. Según el "Mirror", un ayudante de la cantante los compró en una tienda de Oxfam por unos 50 peniques.

Fuente: DPA