ESPECTACULOS

Lousteau y la menor de los Ortega pasean en Uruguay

Llegaron a Punta del Este para celebrar el Año Nuevo. Vida relajada y asistencia perfecta a fiestas VIP. Quiénes los acompañan. Fotogalería.

0103lousteauortega468
| CEDOC

Las primeras salidas fueron casi un juego de escondidas, aun cuando los lugares elegidos no eran precisamente los más discretos: el recital que marcó el regreso a los escenarios de Charly García, en el estadio de Vélez Sarsfield; un almuerzo en un restó de moda de Palermo, el show de la banda australiana AC/DC y el evento de fin de año de una reconocida marca de ropa. Y aunque ellos renieguen del interés que despierta su pareja, eligieron las playas –siempre pobladas de celebridades– de José Ignacio, en Uruguay, para disfrutar de su primer veraneo juntos. Muy enamorados y rodeados de amigos, Rosario Ortega y Martín Lousteau llegaron hasta la costa uruguaya con el objetivo de recibir el 2010 y descansar hasta mediados de mes, cuando vuelvan a Buenos Aires para retomar sus obligaciones profesionales: él, al frente de la consultora LCG y al espacio semanal que tiene en el programa de radio de Andy Kustnezoff y ella, en la preproducción del que será su primer disco solista.

Novio oficial. El romance entre la hija menor del matrimonio Ortega, de 24 años, y el ex ministro de Economía kirchnerista, de 39, tomó estado público a principios de noviembre, cuando fueron fotografiados charlando solos y animadamente tras un almuerzo en el corazón de Palermo Hollywood. Por entonces, ella venía de una larga relación con el músico Joe Fernández y había tenido fugaces romances con el fotógrafo Andrés Martellini y el modelo Damir Vladusic; él, por su parte, hacía lo propio luego de varios años junto a la abogada bahiense Ana Paula Oriol, con quien parecía dispuesto a contraer matrimonio. Unos días más tarde, mientras la imagen de la pareja recorría diarios y revistas, “Rocha” decidió que ya era momento de hacer una presentación formal a su círculo íntimo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El encuentro se produjo el 10 de noviembre pasado en Mi Negrita, la quinta que los Ortega poseen en Luján. Hasta allí llegó un Lousteau distendido, en jeans, zapatillas y chomba, para compartir el asado familiar con el que se celebró el cumpleaños de la benjamina enamorada. Además de Ramón Ortega y Evangelina Salazar, fueron de la partida Julieta con su hijo Benito, Sebastián y Emanuel con sus respectivas familias y la actriz María Esquivel, íntima de Rosario y actual pareja de Dante Spinetta. Cuentan que el economista de rebelde cabellera habría caído muy simpático, y habría dejado una muy buena impresión en los padres de la cantante; en “Palito”, de hecho, habría encontrado un compañero ideal para discutir de política durante la sobremesa. Luis, otro de los hermanos de Rosario, lo había conocido antes, en una cena organizada por Julieta en su departamento de soltera.

 

Continúe leyendo la nota en la edición impresa del diario PERFIL