ESPECTACULOS
Revista Semanario

Luciana Salazar: "Si Madonna me dice de pasar una noche con ella, ni lo dudo"

La vedette abrirá la gala de Acquadance en Bailando por un sueño. Dice que no va a parar hasta estar con la reina del pop. Galería de imágenes.

0922lucianasalazar468
| Cedoc

La vedette, que encabeza la obra "Alicia en el país de las maravillas" junto a Nito Artaza,  abrirá el acquadance, una de las nuevas sorpresas que Marcelo Tinelli sumará al trillado "Bailando por un Sueño", para remontar el rating perdido y ganar terreno frente a la competencia.


La voluptuosa blonda estará acompañada por el coreógrafo Fabio Mendoza, dos bailares y las chicas que del plantel estable de ShowMatch. En declaraciones a la prensa, Luciana confesó: "Tengo algo de sirena por el pelo largo, aunque ellas no tienen piernas, sino una cola de pez. Además, yo tengo voz dulce como ellas cuando canto y también mueve la cola para atraer miradas masculinas", añadió, sugestiva.

El acquadance es un técnica novedosa en la televisión argentina. Se trata de combinar baile y  destreza en un espacio donde la movilidad es limitada, por tratarse de ejercicios bajo el agua. En las practicas ya se conocieron accidentados. Nicolás Armengol, soñador de Pampita, se rompió la nariz; mientras que Laura Fidalgo se queja al apoyar su pie lastimado en el agua.

La estructura en la que se desarrollara el acquadance de Bailando dispone de dos piletones de acrílico de 90 centrímetros de profundidad y 1, 90 metros de diametro. La impactante rubia, para deleite de los argentinos, ya se confesó: "Tuve sexo en el agua una sola vez, pero encanta hacerlo en el mar".