ESPECTACULOS
Vendieron ms de 70 millones de discos

Luego de 14 años, vuelven los "New Kids On The Block"

El grupo de adolescentes que hizo furor en los '80 y '90 regresa a los escenarios con sus viejos éxitos y algunos temas nuevos.

0404newkids468
| CEDOC

El grupo de adolescentes New Kids On The Block (NKOTB), que hizo furor en los años 80 y 90 vendiendo más de 70 millones de discos en todo el mundo, anunció hoy que vuelve a los escenarios el mes que viene y en breve sacará un nuevo disco.

Los cinco integrantes de la banda, anunciaron en el programa de televisión estadounidense Today que su primer concierto después de 14 años será el 16 de mayo en Nueva York.

"Estamos realmente muy emocionados", dijo Donnie Wahlberg, que actualmente tiene 38 años. Y su compañero Jordan Knight, de 37 años, destacó: "Es mejor que las Navidades, realmente es fantástico".

El grupo nació en Boston en los años 80 y ya con su segundo álbum Hangin' Tough (1988) consiguió ser conocido en todo el mundo. Wahlberg comentó que desde agosto pasado trabajan en un nuevo disco, que llegará en breve al mercado y unos meses más tarde comenzaría la gira.

"Por supuesto que vamos a cantar nuestros viejos temas", declaró Wahlberg al diario Boston Herald. Junto con sus compañeros del grupo Joey McIntyre, Danny Wood y el hermano de Jordan, Jonathan Knight, Wahlberg ha grabado nuevas canciones. "No quería hacer una gira nostálgica en la que siempre se cantase lo mismo", explicó el intérprete.

Los cinco integrantes del grupo realizaron hoy una actuación en directo en el centro Rockefeller de Nueva York, donde fueron recibidos con entusiasmo por numerosos seguidores. "Estoy sobrecogido con el entusiasmo de las fans, sobre todo con esta lluvia", dijo Jordan Knight.

Fuente: DPA