ESPECTACULOS
Rumores confirmados

Luis Miguel puso fin a la relación con la madre de su hijo

Según la prensa mexicana, el cantante se habría separado deAracely Arámbula, después de tres años de relación.

0303luismiguel468
|

Después de tres años de relación y un hijo en común, Luis Miguel y Aracely Arámbula se separaron, tras meses de insistentes rumores al respecto, según informa hoy la revista Caras en su sitio web.

Los rumores de ruptura se habían incrementado en los últimos meses, sin embargo, fue la misma Aracely quien en febrero aseguró que Luis Miguel, su hijo Miguel y ella estaban "unidos por el cordón umbilical”, según la revista mexicana Quién.

Pero el cordón se cortó y ahora Luismi vive en Los Angeles y Aracely,  en Ciudad de México con el pequeño Miguelito. Uno de los motivos que destacan los allegados para la ruptura de la pareja, sería que Luismi, (37) no quería que su esposa (32) regresara a su trabajo como actriz, cantante y conductora de televisión.

"A pesar de que en las cosas del amor nada está escrito, las fuentes consultadas nos aseguran que las razones de la separación, aparentemente definitiva, se debió a que El Rey nunca pudo, aunque lo intentó, llevarse bien con su familia política y a que no estaba de acuerdo con que 'La Chule' (Arámbula) regresara a trabajar siendo Miguelito tan pequeño", dice la revista mexicana Quién.

Aracely fue la relación más estable que se le conoció a Luis Miguel y ambos habrían acordado no hacer pública la separación por el “bien de Miguelito”. Por ello, durante este tiempo, habrían ocultado la ruptura que parece definitiva.