ESPECTACULOS
Princesa sobre hielo

Luli Fernández quiere probar suerte con el caño

La modelo aseguró que sería interesante que se introdujera el baile del caño en Patinando por un sueño . Habla de su pelea con Wanda Nara y de la relación con las otras participantes y el jurado. Galería de fotos.

0902lulifernandez468
| Cedoc

 La modelo Luli Fernández, una de las bellezas que se desliza por la pista de hielo Patinando por un Sueño , aseguró que aún no se ve como la ganadora del concurso, aunque confesó que gracias al programa se convirtió en un personaje popular

En una entrevista concedida al Diario Perfil, la modelo de 19 años aseguró que la versión local de Patinando por un Sueño es la mejor del mundo, aunque confiesa que no ha tenido oportunidad de compararla porque no ha visto ninguna otra. 

Luli indicó, además, que el programa del que participa es más naïf que Bailando por un sueño porque " es más de princesas", pero afirma que " Marcelo Tinelli no se va a quedar en el molde porque hay mucha carne para mostrar".

Al respecto, confiesa que le resultaría "interesante" que introduzca en el programa el baile del caño, aunque " con patines sería difícil".

También se refirió a su enfrentamiento con Wanda Nara e indicó que si bien no le gustan las cosas que dijo sobre ella, cuando la rubia se estrelló contra el hielo se preocupó mucho. " No hay que reírse de esas cosas. Todo vuelve", aseguró.

Sus competidoras favoritas son Gladys Florimonte, Evangelina Anderson y Claudia Albertario. Tampoco tiene problemas con el jurado: " Dicen las cosas con mucho respeto y van aprendiendo junto con las concursantes, por eso, al igual que nosotras, a veces se equivocan..."