ESPECTACULOS
RECORD DE VENTAS

Madonna agregó otra fecha

Será el 4 de diciembre y se agrega a las ya programadas del 6 y el 7 del mismo mes.

0911madonna468afp
| AFP

Los organizadores de los shows de la intérprete italo estadounidense Madonna agregaron  una nueva función el 4 de diciembre, en el estadio de River Plate.
La nueva presentación se realizará "al haberse agotado las entradas para y 6 y 7 de septiembre, produciéndose un "récord de venta de las localidades en Sudamérica".

Además, los responsables de la oficina de prensa informaron que ese será el tercer y último recital del "Sticky & Sweet tour".
Las entradas para ese concierto, donde Madonna presentará los temas de su disco "Hardy Candy" y tendrá como invitado al disc jockey inglés Paul Oakenfold, comenzarán a venderse el 16 de este mes, a partir de las 0.
Live Nation en asociación con T4F anunciaron hoy que debido "a la gran demanda de tickets se ha confirmado un tercer show de Madonna en Argentina para el jueves 4 de Diciembre en el estadio River Plate".
Los precios y ubicaciones de las entradas son: la platea baja a 630 pesos, platea alta a 175 pesos, campo a 215 pesos, campo Vip a 630 pesos y las generales 95 pesos.

Para las dos funciones con entradas agotadas, el valor de la platea baja era de 470 pesos.Los organizadores también advierten en es comunicado que "no habrá pre-registro para ese tercer recital" y que la venta por Internet será desde las 0 de 16 de septiembre, hasta agotarse a travaés del sito www.ticketek.com.ar.

La venta por vía telefónica será 9 a 20 y las localidades se pueden adquirir desde el martes llamando a Ticketek al 5355-5355 a partir de las 9 y hasta las 20, hasta agotar las entradas.

En la boletería primaria y puntos de venta de 9 a 20 en el estadio Pepsi Music de avenida del Libertador 7395, donde podrán pagar en efectivo y no se cobrará "service charge" (servicio de venta).

Otros puntos de venta serán en los locales Ticketek ubicados en el Microcentro, Belgrano, en el Teatro Opera y en San Isidro, en donde se podrá pagar en efectivo y se venderán un máximo de 6 entradas por persona.