ESPECTACULOS
A 25 aos del comienzo de su carrera

Madonna, cerca del Salón de la Fama del Rock&Roll

La reina del pop mundial fue una de las candidatas propuestas para formar parte de la lista de celebridades de la música que integran el mítico museo. También están nominados Donna Summer y Leonard Cohen.

1004madonna2468
La cantante decidi dar un giro a su vida al ms puro estilo Angelina. | Cedoc

Junto a otros reconocidos artistas como Donna Summer o Leonard Cohen, la reina del pop mundial, Madonna, fue propuesta para formar parte de la lista de celebridades de la música que integran el Salón de la Fama del Rock and Roll.

La multifacética rubia podría ser una de las flamantes celebridades que el próximo marzo ingrese en el distinguido museo, en donde tienen lugar preponderado grandes íconos de la música como Elvis Presley o Aretha Franklin, según consignó el sitio chileno El Mercurio On Line.

Madonna, que se encuentra en plena producción de su próximo disco es una de las nueve celebridades que tienen la chance de acceder al Salón de la Fama. También están nominadas la banda de hip-hop The Beasty Boys, el grupo de funk Chic y la figura del rap Afrika Bambaataa.

Completan la lista de los nominados el rockero John Mellencamp, la banda británica The David Clark Five y el grupo de rock instrumental The Ventures.