ESPECTACULOS
Haz lo que digo y no lo que hice

Madonna prohibe a su hija tener novio hasta los 18

Aunque ella misma escandalizó al mundo con conductas abiertamente sexuales, como madre tiene miedo de que Lourdes se ponga de novia "demasiado rápido". Además, no deja que sus hijos vean televisión ni que coman comida "chatarra".

0223madonnalourdes468
Madonna junto a su hija Lourdes, de 10 aos. | Cedoc

La cantante Madonna, alguna vez cuestionada por sus actitudes libertinas, le prohibió a su hija Lourdes tener novios hasta que cumpla 18 años. Lo que tanto ayudó en su carrera al podio de la música pop resultó ser, por ahora, una estrategia más de esta mujer que no deja de asombrar por su personalidad.

Madonna, famosa por utilizar el sexo y el erotismo para difundir sus canciones, parecer haber desempolvado a la pudorosa conservadora que llevaba dentro y teme que su hija de ahora 10 años se ponga de novia "demasiado rápido".

La autora de canciones como Papá no me sermonees y Erotica afirmó: "Ningún chico para ella hasta que tenga 18 años. Lourdes es una niña que se porta bien".

La cantante ya había relatado a los medios el estricto régimen hogareño que impone junto a su esposo, el cineasta británico Guy Ritchie. Ahora, parece haberlo puesto en práctica "a rajatablas".

"En casa está prohibido ver televisión hasta tarde, comer comida 'chatarra' y ser desordenado. Estas son cosas que no tolero en el hogar", agregó. La cantante de 48 años contó además que si sus hijos dejan ropa tirada en el piso, ella la tira a la basura como castigo.

Lourdes es la primera hija de Madonna, que tuvo con el actor y entrenador físico, el cubano Carlos León.

La estrella del pop también tiene un hijo con Ritchie, Rocco, y recientemente adoptó a un niño de un año en Malawi, llamado David Banda.

Fuente: AFP