ESPECTACULOS
uno de los favoritos

Marcelo De Bellis quedó fuera de Bailando por un Sueño

Luego de 12 sentencias, ocurrió lo que parecía imposible: perdió frente a la conductora y modelo uruguaya Eunice Castro. El jurado volvió a salvar a la Tota Santillán.

0909bailando468ced
| Ideas del Sur

La modelo y conductora uruguaya Eunice Castro pasó las últimas horas del día de ayer sumida en una gran preocupación: había quedado sentenciada junto al gran imbatible de esta edición de Bailando por un sueño, Marcelo De Bellis.

Si bien la ex de Jorge Rama es reconocida por el público y por algunos de los miembros del jurado como una de las mejores del concurso, a la hora de salvar a dos parejas, Moria Casán, Jorge Lafauci, Gerardo Sofovich y Carmen Barbieri se inclinaron por Daniel "la Tota Santillán" y Sabrina Rojas, integrantes de las otras dos parejas sentenciadas.

En ese momento, Castro creyó saber que sus horas en Bailando estaban contadas. De Bellis había sido nominado ya 12 veces y siempre había sido beneficiado por el jurado o por el público. El análisis de la uruguaya, entonces, no era errado, pero sin embargo, se equivocó.

Finalmente, el actor de Por amor a vos abandonó la competencia al obtener el 49,6 por ciento de los votos.

Además de la emoción de la sentencia y la determinación del público, anoche comenzó la ronda de aerodance. La primera famosa en demostrar su destreza en esta disciplina fue Evangelina Anderson que obtuvo 23 puntos del jurado.

Luego siguieron Jésica Cirio (22 puntos), Karina Jelinek (18 puntos), Adabel Guerrero (22 puntos) y Mónica Farro, que fue la que alcanzó el puntaje más alto: 27 puntos.