ESPECTACULOS
Expansiones del Sur

Marcelo Tinelli tendrá su propia discográfica

Empujado por el éxito de ventas de los discos de Patito Feo, decidió modificar el objeto social de la empresa. También brindará servicios de publicidad.

0426marcelotinelli468
| Cedoc

¿Si uno fabrica un éxito, por qué no quedarse con todas las regalías que genera? Esta es la pregunta que se hizo Marcelo Tinelli, frente al abrumador éxito que cosecha la serie infantil Patito Feo en toda Latinoamérica.

El primer disco de la telecomedia, Patito Feo, la historia más linda, vendió 215 mil unidades en Argentina y más de 250 mil unidades en otros países. Patito Feo en el Teatro, el segundo álbum, lleva vendidos más de 83 mil discos y más de 75 mil DVD.

Ante esta situación, el líder de Ideas del Sur decidió modificar el objeto social de la empresa. Según fue publicado ayer en el Boletín Oficial a partir de ahora también "podrá ejercer la actividad de editor musical, productor fonográfico, gerenciamiento de producciones discográficas y/o desarrollo y distribución".

El abogado de la compañía, Osvaldo Pereira expresó a El Cronista que la idea es " comenzar a producir otros discos, tanto de producciones propias como de terceros".

La modificación no se agota allí. Según lo publicado en el Boletín Oficial, Ideas del Sur podrá también "dedicarse a la explotación de servicios de agencia de publicidad en el ámbito radial, gráfico, mural, televisivo, cinematográfico".