ESPECTACULOS
Revista Caras

Marcos Gastaldi se reconcilió con Tinayre y fue abuelo

El ex banquero regresó a José Ignacio para festejar su cumpleaños con su familia. Festejo doble, en Punta.

0128gastaldi468
| Southern/Press
Los rumores de separación de Marcela Tinayre (59) y Marcos Gastaldi (60) comenzaron a sonar fuerte en las playas de Punta del Este, ya que el empresario sólo había viajado al país charrúa para recibir el Año Nuevo con su familia.
 
Mientras la conductora y su hijo, Rocco (8), descansaban en “Casablanca”, la casa que su madre, Mirtha Legrand, hizo construir en José Ignacio, el ex banquero acompañaba a su hija, Valeria (28), en el trance final de su embarazo, en Buenos Aires. “Estamos en un impasse”, confesó Marcela a sus íntimos. El refrán reza: “Una de cal y una de arena”, y así transcurría la vida de Gastaldi. Por un lado, crisis matrimonial y, por el otro, la dulce espera de su primer nieto que, finalmente, llegó el viernes 22, a las 22:00.
 
El orgulloso abuelo de Santino, que nació por cesárea y pesó 3,300 kilogramos, acudió presuroso a la habitación 183 del Sanatorio de la Trinidad, en Palermo, donde desplegó toda su felicidad con una interminable sesión de fotos al nuevo integrante con su celular último modelo.
 

La nota completa, en la última edición de la Revista Caras.