ESPECTACULOS
DIARIO PERFIL

María Eugenia Ritó: "Los futbolistas son bárbaros en la cama pero no los tendría como esposos"

Se define como "la" vedette y habla sin filtros. Galería de fotos.

0207ritocedoc468
| Cedoc

Su estilo para dialogar “sin casette”, diciendo siempre lo que piensa, hace que María Eugenia Ritó (31) sea una de las vedettes que no se guarda ninguna opinión a la hora de hablar tanto de su vida profesional como privada. La rubia es parte del elenco de la revista Vedettísima, que produce y protagoniza Carmen Barbieri, en el teatro Atlas de Mar del Plata, y comparte cartel con Silvina Luna, Matías Alé y Los Nocheros. “Yo soy la primera vedette del espectáculo”, dispara Ritó para despejar dudas. Casada desde hace tres años con el abogado Marcelo Salinas, aún no piensa tener hijos ya que elige priorizar sus objetivos profesionales.

—¿Quiénes van primeros en la cantidad de espectadores en Mar del Plata?

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

—(Piensa) Y... Habría que fijarse el tema del bordereaux. Nito (Artaza) es un clásico que hace 20 años que está pero el elenco no sé si es tan fuerte como el nuestro. Sacando a Cacho Castaña creo que Vedettísima es más fuerte, es un éxito total y realmente somos los primeros.

—¿Qué te pasa cuando alguien del elenco habla mal de vos?

—Vengo trabajando desde hace 10 años como vedette y creo que la gente me reconoce. Me siento como “la” vedette porque Carmen (Barbieri) o Moria (Casán) o Flor de La V son más unas capo-cómicos o show-women.

En algunos casos me dicen que soy parecida a la Lobato por como bajo las escaleras. Para mí es gratificante porque me lo dijeron personas con criterios como Antonio Gasalla o Raúl Lavié. No me la voy a creer, pero siento que tengo mis méritos

—¿Tenés algo que envidiarles a las vedettes que salen con futbolistas?

—No, para nada. Primero hace nueve años que estoy con mi marido y si yo hubiera querido quedar embarazada, hace rato que eso hubiera sucedido. Si no pasó es porque tengo objetivos que cumplir. Probablemente dentro de un año y medio empezaremos a buscar pero si llega, llega. Además odio a los futbolistas y no son mi target.

—¿Se te acercaron muchos jugadores?

—Sí. Antes de conocer a mi marido he salido con futbolistas y no voy a negar que para la cama son bárbaros pero no los tendría como esposos. Tienen mucho power y se ve que el entrenamiento les viene bien.

Lea más en la edición impresa de DIARIO PERFIL