ESPECTACULOS

María Julia Oliván abandona 6,7,8

0127olivan678468ced
| Cedoc

La conductora de 6,7,8, María Julia Oliván, se despide mañana del polémico programa, catalogado como kirchnerista, que se emite por Canal 7. “No voy a seguir. Hoy o mañana me voy a despedir al aire”, aseguró la periodista.

 

Según Oliván, su decisión de abandonar el programa - en el que hace unas semanas se cuestionó el alto presupuesto que le destina el Estado y hasta se habló de que su sueldo alcanzaba los 90.000 pesos- no es por un “motivo problemático o conflictivo”, sino que no quiere “estar expuesta todos los días en un programa diario”. Al menos, eso fue lo que dijo en una breve entrevista publicada por el sitio Televisión.com.ar.

 

“En diciembre avisé que no iba a seguir. La relación termina muy bien. Me quedé todo enero porque está de vacaciones Luciano (Galende) que es en principio quien me va a reemplazar”, aseguró la todavía conductora del programa.

 

¿El motivo? “Es como muy intenso el programa, todos los días, también el domingo. Me pareció que estuvo bueno por lo que me permitió mostrar. La experiencia de conducir, ahora tengo ganas de hacer algo más tranquilo, de esperar otra cosa”, señaló. Al tiempo que destacó que no tiene “ningún motivo problemático ni conflictivo” que la lleve a renunciar.

 

“Estoy contenta de haber estado” en el programa, aseguró Oliván. Y destacó que las críticas que recibió “no me parece que estén buenas”. “Se dijeron mentiras totales, como el sueldo que yo cobraba, me voy a ocupar judicialmente del tema porque se dijeron tantas pavadas que no me gustaría ponerme a contestar”, concluyó.

 

Perfil.com intentó sin éxito comunicarse con María Julia Oliván. Desde la productora PPT no quisieron dar precisiones sobre el tema y afirmaron que sería la propia conductora, en todo caso, quien hablaría.