ESPECTACULOS
Bailando por un sueo

Marianela, otra vez imbatible: dejó afuera a Vanucci

La tucumana obtuvo casi el 80 por ciento de los votos y sigue bailando. Nadia Epstein se quedó con las ganas de verla perder.

0430vanucci468ced
| Cedoc

La tucumana Marianela Mirra volvió a confirmar que puesta a competir en concursos televisivos sigue siendo imbatible.

La ganadora de Gran Hermano ganó la compulsa telefónica en la segunda noche de duelo de Bailando por un Sueño y dejó a la modelo Victoria Vanucci fuera de competencia.

Las famosas sentenciadas eran cinco: Millie Stegman, Mirra, Vanucci, Gabriela Bo y Karina Jelinek. El jurado salvó en primera instancia a la actriz de Son Amores y, luego a Jelinek y a Bo.

Vanucci supo, en ese momento, que sus horas en el concurso de baile de Showmatch estaban contadas. La enorme diferencia de votos le dio la razón: la tucumana obtuvo el 79 por ciento de las adhesiones.

Nada le importó, entonces, a Mirra la incómoda presencia en el estudio de su gran enemiga dentro de la casa de Gran Hermano. Al contrario: otra vez gozó viendo como Nadia Epstein se quedaba con las ganas de verla perder la contienda.

Todo indica que así como las mala artes que utilizó para resultar vencedora en el programa de Telefe no le jugaron en contra, sus seguidores tampoco tendrán en cuenta su evidente falta de virtuosismo para el baile. Marianela Mirra, entonces, se sabe con chances de conseguir un nuevo trofeo.