ESPECTACULOS

Marilyn es la rubia más espectacular de la historia

Así lo reveló una encuesta con las 10 mujeres rubias más bellas. El ranking, en una galería de fotos.

Marylin Monroe encabeza el ranking de las mejores rubias de todos los tiempos.
| Cedoc

Casi medio siglo después de su muerte, Marilyn Monroe es la rubia más linda de la historia, superando por su belleza -incluso- a otras rubias y lindas mujeres que seducen actualmente, como Scarlett Johansson o Cameron Diaz.

Al menos, así lo reveló una encuesta que ubicó a la actriz en el primer puesto del ranking de las 10 mejores rubias de todos los tiempos, y demostró que, a pesar de fallecer en 1962, sigue siendo una de las mujeres más deseadas y explosivas de Hollywood.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La encuesta, encargada por la firma Clairol Nice’n Easy a Europa Press, ubicó en segundo lugar a Grace Kelly (fallecida en 1982), actriz estadounidense y devenida en princesa de Mónaco, al casarse con el príncipe Rainiero III. El tercer puesto tampoco es para una de las rubias que seducen actualmente, sino para Brigitte Bardot, actriz del cine clásico y símbolo sexual francesa de mediados del siglo XX.

Recién en el cuarto lugar aparece uno de los símbolos de belleza actuales: la actriz Cameron Diaz. Y le sigue Holly Willoughby (modelo y conductora de TV estadounidense), la actriz Joanna Lumley (hoy de 64 años), y en el séptimo puesto la joven y bella actriz Scarlett Johansson. En el puesto nueve se ubica la mítica Olivia Newton-John.

Después del puesto número 10, la lista sigue con algunas bellezas, como Madonna, en el puesto número 11, y Charlize Theron y Paris Hilton, que cierran el ranking con el 19 y 20, respectivamente.