ESPECTACULOS
¡Participá!

Mega concurso: 30 entradas de cine para que llenes la sala con amigos

El concuso más pochoclero del año, único. Una oportunidad para pasar un momento inolvidable.

0607_cine_g2
Cine | captura
Del miércoles al lunes 12 de junio, podrás participar de un concurso para ganarte 30 entradas de cine y llenar la sala con tus amigos.

Para participar en el concurso, hay que responder a la siguiente consigna: ¿Qué nombre de película le pondrías a tu grupo de amigos y por qué?

Enviá tu respuesta en el formulario de registración adjunto a esta nota. La respuesta debe contener como máximo 300 caracteres. Además de escribir la frase, el formulario pedirá completar los siguientes datos: nombre, apellido, mail, año nacimiento, provincia, celular (opcional) y cuántas veces vas al cine en un mes.

El viernes 16 de junio se publicarán los ganadores que hayan enviado las tres respuestas más originales, a criterio del jurado de Perfil. El ganador del primer puesto se llevará 30 entradas de cine para disfrutar en las salas Hoyts. Los ganadores del segundo y del tercer puesto se llevarán dos entradas cada uno.

Llená el formulario adjunto y participá. En caso de que seas el ganador, te contactaremos por e-mail y por celular. La consigna que debés responder es: ¿Qué nombre de película le pondrías a tu grupo de amigos y por qué?