ESPECTACULOS
las "chicas" de tinelLI

Micaela y la novia de su padre comparten la pasión por la moda

Trueque. Ambas se apoyan en sendos proyectos profesionales.
|

En esta segunda oportunidad que se están dando Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, hay un nuevo protagonista que va más allá del amor: la familia. Así como el fin de semana pasado, la pareja viajó a una estancia de Esquel junto a Juanita (la hija menor de Marcelo), Paloma, Helena y Dante (los hijos de la modelo), esta semana, Guillermina quiso estar en la presentación de la nueva colección que realizó Micaela Tinelli en su local de moda de Palermo.

Distendida, la hija de Marcelo se puso muy contenta con la presencia de la pareja de su padre. “Creo que los gustos que compartimos con Guillermina por la moda son muy similares, es algo que se ve a simple vista. A ella le encanta lo que hacemos, le gusta usar la ropa de la marca, y a mí me encanta la onda que tiene ella”, contó a PERFIL Micaela. “Además me gusta mucho todo lo que vi de los zapatos que está haciendo”, agregó en relación al espacio que Valdés está a punto de abrir el próximo 20 de marzo junto a su socio y amigo, Fabián Paz. Y en esa apertura seguramente estarán Micaela y su hermana para apoyar el lanzamiento.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Recientemente llegada de Nueva York, la hija de Marcelo –quien se recibió de licenciada en diseño de indumentaria en la Universidad de Palermo–, aseguró que esa es una ciudad que le fascina, a la que suele ir para ver qué es lo que se está usando. “Me parece mágica y creo que es una ciudad que inspira muchísimo. Es un lugar en donde la moda y la movida artística tiene mucha fuerza”, contó Mica, quien viajó allí a fines de febrero junto a Sebastián “Tutti” Diez, su pareja y Nacho Lecouna, el novio de su hermana Candelaria.
“Me encanta observar: desde cómo anda la gente vestida por la calle hasta entrar a las mejores marcas y ver sus colecciones”, agregó la hija de Tinelli.

También asistieron a la presentación: Tutti Diez, el novio de Micaela, y Evelyn Scheild, la suegra de la joven, quien aprovechó la ocasión para hacerle una nota para su programa.