ESPECTACULOS
Cosas de divo

Michael Jackson salió a comprar discos.... suyos

Pese a los rumores sobre su delicado estado de salud, decidió salir de su encierro. Compró en una tienda de Hollywood unos veinte discos suyos. Su extraño atuendo.

0109mjackson468
| Southern Press

Se dice que necesita urgentemente un trasplante , y algunos medios señalan, además, que tendría los días contados. Nada sorprende, a esta altura, cuando la persona de la que se habla es nada menos que Michael Jackson. Ahora, aparecieron nuevas fotografías en las que puede vérselo (bueno, es solo una forma de decir...) cubierto por un velo negro, sombrero, anteojos oscuros y un barbijo quirúrgico comprando discos en un negocio de Hollywood.

Claro, se podría pensar que esto no es nada extraño, porque el ex Rey del Pop suele esconder su rostro detrás de todo tipo de elementos. Lo extraño, entonces no es (solo) su vestimenta, sino los discos que se llevó de aquella tienda de California.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Jackson huyó con una veintena de discos ¡suyos! Sí, lo único que compró fue la colección completa “" Visionary: The Complete Singles Collection off the rack", que compila gran parte de sus canciones.