ESPECTACULOS
El cacht de Ao Nuevo

Michael le cantó a un ruso por U$S 2,9 millones

El controvertido músico inglés c obró una fortuna para animar la fiesta de un multimillonario ruso, cuya identidad se mantiene en estricta reserva. Durante una hora, el vocalista ofreció un show para 300 invitados.

0102georgemichael468
| http://www.caradisiac.com

El cantante británico George Michael ganó 1,5 millones de libras (2,9 millones de dólares/2,3 millones de euros) con un concierto que brindó en la fiesta de Año Nuevo de un millonario ruso en las afueras de Moscú, infomó hoy su portavoz.

El empresario, cuya identidad no fue proporcionada, pagó ese dinero a Michael, ex líder del grupo pop Wham!, para que entretuviera a 300 invitados durante una hora.

La lujosa fiesta tuvo lugar en su residencia ubicada a unos 30 kilómetros de Moscú. Para el concierto, el millonario transformó su gimnasio en un club nocturno. La suma convertirá a Michael, de 43 años, en el artista mejor pagado de la historia moderna de Rusia.

El artista fue trasladado al país junto con los 20 miembros de su banda en un jet privado. "Fue una noche divertida y George estaba de regreso en Gran Bretaña por la mañana", según la portavoz.

Fuente:DPA