ESPECTACULOS
el xito del Seor Pells

Mike Amigorena rechazó 10 mil pesos por bailar un vals

1118mikeamigorena468
| Revista Caras

Años de under teatral, de proyectos autogestionados y de "vivir" la pantalla chica desde papeles secundarios hicieron mella en él. Por eso, es lógico que a pesar de su reciente –y exitoso– desembarco en el prime time televisivo, Mike Amigorena se niegue a adoptar las mañas y costumbres propias de un "galán tradicional" y, por ejemplo, rechace una jugosa oferta por hacer acto de presencia en una fiesta de cumpleaños de 15.

El llamado fue recibido por el actor el día viernes, mientras el actor grababa escenas de la tira que produce Undergound Contenidos para Telefe. "No suelo hacer ese tipo de cosas, no me gusta.Y mucho menos cobro por cumplir un sueño", habría recibido como respuesta el encargado de transmitirle la propuesta.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sin embargo, aseguran que el tono de voz del protagonista de Los exitosos Pells jamás perdió la simpatía ni la elegancia. De hecho, hasta habría solicitado el teléfono del interesado para explicarle personalmente sus motivos para rechazar los 10 mil pesos que éste le ofrecía por bailar el vals junto a su hija quinceañera.

La costumbre de "contratar" actores para hacer fugaces presentaciones en fiestas privadas se comenzó a adoptar en la década del '90 y generó un "doble juego": por un lado, el del "agasajado" que suele ser sorprendido con la aparición de su estrella favorita, y por otro, el del artista, que consigue embolsar una suma –variable, según el "status" que posea en ese momento dentro del mundo del espectáculo– por apenas unos minutos de aparición.

(*) redactor del Diario Perfil.