ESPECTACULOS

Mirtha: "Conmigo no van a poder"

La conductora le respondió a los militantes K que la escracharon en Mar del Plata.

0112mirthalegrandcedoc468
| Cedoc

Mirtha Legrand aprovechó la última emisión del año de sus clásicos almuerzos en Mar del Plata para repudiar el escrache que sufrió el viernes pasado en esa ciudad balnearia, protagonizado por un grupo de jóvenes militantes kirchneristas. Consideró la agresión como un "acto deleznable" y aseguró que no tiene miedo.

"Conmigo no van a poder", aseguró la conductora. Así se refirió a lo ocurrido el viernes en el cierre de su programa emitido por America TV: mientras María Martha Serra Lima interpretaba una canción en la terraza del Hotel Costa Galana, desde la tribuna arrojaron una botella de plástico con agua que alcanzó los pies de la animadora.

El grupo de militantes kirchneristas también desplegó pancartas con leyendas como "La inseguridad es el hambre" y "La oligarquía se sienta en tu mesa". Aseguraron que ellos no tiraron la botella sino que se trató de una "provocación": la policía intervino y detuvo a seis de ellos.

"No puedo silenciar este suceso, no sería yo si no lo comentara. Me pareció un acto deleznable. No tengo miedo, conmigo no van a poder. Yo quiero decir a estos jóvenes que ya hace 40 años que hago este programa, 42 años, y que por esta mesa ha desfilado el país, ricos, pobres, oligarcas, no oligarcas, todo tipo de gente, que yo no he hecho jamás en mi vida, ni personal ni profesional, distinción de clase, gente rica o gente pobre", afirmó Mirtha Legrand en su programa del lunes.

La conductora concluyó: "No sé de dónde salió esto, no se si tendrá implicancia política, quiero pensar que sí, ustedes saben que yo cuestiono bastante al gobierno. ¿Qué es esto, una democracia o una dictadura?".

Fuente: DyN