ESPECTACULOS
Figuras del espectculo y la poltica, presentes

Mirtha juntó a Scioli y a De Narváez en su fiesta

Con la excusa de su cumpleaños, combinó brillo con caridad en el Costa Galana de Mar del Plata. Galerías: la fiesta y Mirtha y los políticos.

0218mirtha468
| Prensa De Narvez

Como cada año, la diva de los almuerzos, la señora Mirtha Legrand, festejó su cumpleaños a lo grande. Luego del amargo episodio de las amenazas telefónicas que recibió la semana pasada -algunos dicen que tienen que ver con la ausencia de Carmen Barbieri en su último programa-, Mirtha condujo la cena a beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de Mar del Plata rodeada de figuras del espectáculo y personajes de la política, entre quienes sobresalió el gobernador bonaerense Daniel Scioli.

La Fundación Banco Provincia presidida por Karina Rabolini , su presidenta, entregó dos ambulancias destinadas a atender 16 municipios y más de un millón y medio de personas al director del Hospital, Hugo Casarsa. La comida, que se llevó a cabo en el hotel Costa Galana, estuvo a cargo de la Fundación del Hospital Materno Infantil, de la cual Legrand es la madrina.

El show y las estrellas. Los 500 invitados a la gala (que pagaron casi 500 pesis de entrada), pudieron disfrutar de las canciones de Sandra Mihanovich y Los Nocheros, de los chistes de Carlos Perciavalle y Miguel Ángel Cherutti y del espectáculo brindado por el bailarín Maximiliano Guerra.

Entre las mesas se encontraban figuras de la política como el ministro de Salud, Claudio Zin, y el subsecretario de Coordinación y Atención de la Salud, Alejandro Collia. También asistieron el ministro de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó, y el intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti.