ESPECTACULOS
Sigue la novela

Moria dijo que Nazarena "es una NN" y su mamá salió a defenderla

La diva aseguró que desde que no está en la obra ya nadie devuelve las entradas: "es casi como si no hubiera existido". Las acusaciones a del entorno de Véles a Garbellano.

0209morianazarena468
| Cedoc

Es, sin dudas, la novela del verano. Una llora, la otra la ataca, la otra sigue llorando, la otra la echa... Y ahora, cuando ya no están obligadas a seguir conviviendo sobre el escenario, nada parece aplacarse. Moria Casán salió, de nuevo, a pegarle con munición pesada a Nazarena Vélez.

”Con la ida de Nazarena, ahora entramos en una etapa más relajada, pero no porque se fue, sino que con una persona que está mal, que llora, que no llora, que no está bien, uno no puede trabajar bien. Ahora todo está descomprimido, al no estar la persona que supuestamente está pasando por el peor momento de su vida, es más tranquilo también para el público”, disparó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Invitada por Marcelo Polino a su programa Ponele la firma, la ex Rita Turdero explicó que , está cansada de hablar de la ex de Daniel Agostini, pero evidentemente no pudo dejar de hacerlo. “Estoy harta de hablar de Nazarena Vélez. Estoy agotada. A partir de ahora, es NN, porque nadie devolvió la entrada desde que no está. Así que es como si no hubiera existido”, ironizó.

Y eso no fue todo. También expresó que “ si es esto una puesta en escena, se tiene que hacer ver”, y si es verdad, “también tiene que hacerse ver.

Para contrarrestar tanto ataque mediático, alguien tenía que salir a defender a Nazarena. Y quién mejor que s u propia madre, Roxana. El primero en caer fue el ex de su hija y productor de la obra de la que fue echada, What Pass, Carlos Paz?, Luciano Garbellano. “Él no es ni un animal, es un monstruo. Un hombre no golpea a una mujer. También quiso pegarle a Barbarita, la hija de Naza”, reveló.

Según informa el diario El Dia, la mujer también se refirió a Casán. “Es lastimoso lo que hace. Como una dama, mujer, diva y abuela que es, no puede tener semejante vocabulario. De esa boca sale cada palabra....”, señaló.