ESPECTACULOS
"no est ms entre nosotros"

Murió Paul Newman

Lo anunció el presidente de su fundación. El actor, de 83 años, falleció en su casa en EE UU. Padecía cáncer de pulmón. Galería de imágenes.

0927paulnewman4682
| AFP

Según anunció esta mañana el presidente de la fundación Dynamo Camp de Limestre, Vincenzo Manes, el consagrado actor estadounidense Paul Newman habría muerto en su casa de Estados Unidos.

Si bien la noticia no fue confirmada aun es los Estados Unidos, la agencia de noticias ANSA reproduce las palabras de Manes. " Esta mañana a las 7.30 recibí un correo electrónico desde Estados Unidos en el que se me informa que Paul Newman no está más entre nosotros".

El actor del film El color del dinero estuvo internado a raíz de un cáncer de pulmón, pero en agosto decidió abandonar el hospital y las sesiones de quimioterapia para pasar sus últimos días de vida en su casa, junto a su esposa Joanne Woodward y sus hijas.

Actor, director y productor, Newman se convirtió a fuerza de talento en una de las figuras más importantes de Hollywood de todos los tiempos. Por su trabajo como intérprete, fue nominado en varias ocasiones para los premios Oscar y Globo de Oro.