ESPECTACULOS
En Brasil

Naomi Campbell, internada por una misteriosa operación

La modelo se encuentra en un hospital desde el domingo. Los médicos no revelaron las razones y no saben cuándo será dada de alta.

0226naomi468
| Cedoc

La supermodelo inglesa Naomi Campbell está desde la noche del domingo pasado en el hospital brasileño Sirio-Libanés, en Sao Paulo, confirmó hoy la clínica, sin revelar las razones de la internación ni la previsión para que sea dada de alta.

En una nota oficial, el hospital se limitó a informar que el médico infectólogo David Uip está encargado del tratamiento de Campbell y que la modelo de 37 años prohibió cualquier información sobre su caso.

"Por decisión de la paciente y de su asesoría, los equipos médicos no se manifestarán formalmente ni informalmente sobre el cuadro clínico de la misma", afirma el comunicado.

Uip también declinó comentar las causas de la hospitalización de la modelo, así como su estado de salud. "Ella fue internada, está bajo mis cuidados y del profesor (José Aristodemo) Pinotti, pero no nos autorizó a comentar el asunto", expresó.

Pinotti es un médico ginecólogo y obstetra, y es también el director ejecutivo del hospital Sirio Libanés.

A su vez, el portal Folha Online aseguró que la supermodelo británica fue sometida este lunes a una operación quirúrgica, aunque sin especificar de qué tipo.

Campbell visita Brasil con inusual frecuencia. En el último Carnaval, participó en los festejos de la ciudad histórica de Salvador de Bahía y, según la prensa, inició allí una historia de amor con un empresario brasileño.

Fuente: DPA