ESPECTACULOS
Desfile fashion en el Hotel Alvear

Natalia Oreiro y su hermana presentaron su colección

En un desfile glamoroso y repleto de famosos, las Oreiro mostraron su línea de ropa inspirada en el cine americano de los '40. Galería de imágenes.

0418oreiro468cedoc
| CEDOC

En un encuentro cargado de glamour y estrellas del espectáculo, Natalia Oreiro y su hermana Adriana, presentaron por primera vez en un desfile su colección de ropa, en este caso la colección otoño-invierno 08.

Mónica Ayos, Griselda Siciliani, Florencia de la V, Norma Aleandro y Andy Kusnetzoff son sólo algunas de las personalidades que asistieron al evento que se realizó anoche en el Hotel Alvear.

"Las Oreiro" es la marca que eligieron las hermanas, que ya habían lanzado el año pasado. Según explicaron, la colección otoño-invierno está “inspirada en aquellas mujeres insinuantes y misteriosas que fueron referente del cine americano de los años 40, pero también en la experiencia de algo más puro y absoluto, como es el cine de Alfred Hitchcock”.

En efecto, la clave de la temporada es el uso de la silueta pencil con un destacado en la cintura, aplicado tanto en chaquetas como en vestidos con mucho vuelo o talles altos y ajustados sobre amplias faldas. Entre camisas, polleras, chaquetas y otras prendas, esta colección cuenta con ciento treinta diseños originales de edición limitada. El distintivo de la marca son los vestidos largos y las tipologías que buscan exaltar las formas.

Pase y vea las imágenes de las prendas y de los famosos que asistieron al desfile top de Natalia Oreiro.