ESPECTACULOS
Hoy es noche de nominaciones

Nervios de Osito: ¿un embarazo en Gran Hermano?

Jessica les dijo a sus compañeros que está con un leve retraso y sembró las dudas sobre un nuevo integrante en la casa. Ayer los chicos escucharon el primer tema musical dedicado a la carismática participante.

0208jesicagranhermano468
Jessica, la participante de Gran Hermano, tiene un atraso y teme estar embarazada | Gran Hermano 2007

"La casa late". Ya lo dijo el conductor Jorge Rial, motivado por los vertiginosos cambios que se suceden en Gran Hermano 2007. El rating medido minuto a minuto, que favorece al programa en cada emisión, aumenta al ritmo de las noticias que los participantes divulgan cada día.

La protagonista de esta semana, sin dudas, fue Jessica -más conocida como "Osito". La joven, que fue la primera integrante de la casa en tener un tema en su honor, El beso del Osito, les comunicó, a sus compañeros su creciente nerviosismo por un leve retraso y confesó que podría estar embarazada.

Según dijo, antes de entrar a la casa, habría mantenido relaciones sexuales con su pareja tras haber dejado de tomar píldoras anticonceptivas.

La posible llegada de un nuevo integrante a la casa, tiene preocupados a los participantes que le sugieren a Jessica que le pida un test de embarazo al Gran Hermano.

Mientras tanto, los chicos se preparan para la gala de nominación de esta noche cuando se conocerá quiénes son los nuevos candidatos a abandonar la casa. Jonathan, quien atendió el último llamado telefónico, es la pieza clave de la nominación ya que el Gran Hermano le comunicó en la llamada que sus votos para esta semana valen doble. Él podría inclinar la balanza en el conteo final.

Esta semana, los chicos de la casa tomaron un poco más de conciencia de lo que genera el programa. Fue anoche, mientras bailaban en la cocina gracias a la música que programó Gran Hermano. Entre tema y tema, se comenzó a escuchar en la casa El beso del Osito, una canción dedicada a Jessica y a su mascota Nando y a los besos que repartió en el SUM que tienen en la casa.

Allí, los chicos se sorprendieron al darse cuenta que el tema se refería a Osito y tomaron nota de la repercusión que genera todo lo que ocurre en el programa. El beso del Osito, ¿será el nuevo tema del verano?