ESPECTACULOS
Choque automovilstico

Nicole Kidman se accidentó mientras filmaba

En pleno rodaje de la película "Invasión", la actriz mejorpaga de Hollywood estrelló el auto contra un poste eléctrico. Fue llevada al hospital Cedars Sinai donde se cotejó que no tenía heridas de gravedad.

0125nicolekidman468
La actriz australiana Nicole Kidman sufri un accidente automovilstico mientras filmaba "Invasion". | Cedoc.

La actriz australiana Nicole Kidman fue trasladada al hospital luego de que el auto en el que viajaba colisionara durante la grabación de una película de ciencia ficción en Los Ángeles, informó la policía local.

Kidman, de 39 años y la actriz mejor pagada de Hollywood, fue llevada al hospital Cedars Sinai luego de un fuerte choque contra un poste eléctrico.

" Cerca de la 1 de la mañana, un vehículo se salió del camino y colisionó con un poste eléctrico", dijo la portavoz del departamento de policía de Los Ángeles, Martha García, quien confirmó que la ganadora del Oscar iba en el vehículo que chocó.

La calle del centro de Los Ángeles donde ocurrió el accidente y donde se filmaba la película fue cerrada luego del incidente, añadió.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Kidman, que ganó un Oscar en 2003 por su interpretación de la escritora británica Virginia Woolf en "Las Horas", filmaba la cinta de ciencia ficción " Invasion", dirigida por el alemán Oliver Hirschbiegel, al momento del accidente.

La actriz interpreta el papel de una psiquiatra que descubre el origen de una epidemia alienígena.