ESPECTACULOS
Confesiones de mujer

Nicole Neumann quiere darle el "si" a Cubero

La modelo argentina aseguró que no ve la hora de ponerse el vestido blanco para casarse con su actual amor. También señaló que luego de saldar algunos compromisos viajará a México para estar con su novio.

1029nicole468
Segn la modelo, est pasando el peor momento de su vida. | Cedoc

La modelo Nicole Neumann, quien vive un apasionado romance con el futbolista Fabián "Poroto" Cubero, parece estar dispuesta a todo con su nuevo amor. Durante los últimos días se cruzó en televisión con él, viajó a México para verlo y declaró que está dispuesta a casarse nuevamente, luego de la trunca experiencia que tuvo con Nacho Herrero.

Las palabras de la blonda fueron pronunciadas en la localidad cordobesa de Alta Gracia, en el marco de un desfile que se realizó en la Iglesia Jesuítica, organizado por el diseñador de alta costura Jorge Ibáñez.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según indicó el portal primiciasya.com, Neumann aseguró que no ve la hora de ponerse el vestido blanco para darle el "sí" al actual jugador del Monterrey de México. Luego, adelantó que cuando termine con algunos compromisos que ya tenía tomados, se trasladará nuevamente al país azteca para compartir unos días con Cubero.

El inicio del desfile estuvo a cargo de Nicole quien, con un vestido blanco, avanzó elegantemente con la bandera argentina, tras lo cual fue seguida por las parejas representantes de diversas colectividades.

Además de Neumann estuvieron las modelos Daniela Cardone, Débora Bello, Dolores Moreno, Marina Cini, Gabriela Creciente, Guadalupe Juárez, Estefanía Iraset y Ariadna de Carlo, entre otras.