ESPECTACULOS
La fuerza del amor

Nicole se va a vivir a México junto a Cubero

La modelo viajará el próximo 17 de marzo para comenzar la convivencia con su gran amor. Vivirá en una casa que ella eligió cuandotransfirieron al "Poroto" a México. Nicole viajará a la Argentina sólo por trabajo.

0221cuberonicole468
El futbolista la convenci y se lleva a la modelo a vivir a Mxico. | Cedoc

La modelo Nicole Neumann tuvo un 2006 bastante vertiginoso: en tan sólo seis meses se separó de Nacho Herrero –con quien se había casado hacía unos meses- y se puso de novia con el futbolista Fabián "Poroto" Cubero, a quien conoció en una producción fotográfica.

Los inicios del 2007 han aplacado a la bella rubia, quien decidió abandonar la Argentina para irse a vivir con su amor a México, donde el ex defensor de Vélez Sarsfield se encuentra jugando para los Tigres de Monterrey.

El próximo 17 de marzo la modelo se embarcará rumbo a la tierra azteca para comenzar la convivencia con el deportista en una vivienda que ella misma eligió cuando el Poroto fue vendido a México.

Dicen los allegados a la pareja que aunque llevan poco tiempo de relación, Neumann y Cubero sienten que son el uno para el otro y lo han demostrado públicamente en los últimos tiempos.

Según trascendió, la modelo se instalará en México, pero hará esporádicos viajes a Argentina para no descuidar sus compromisos laborales.

En tanto, antes de partir a México, Nicole estará en la ciudad chilena de Viña del Mar, Chile, donde, aunque no lo desee, será una de las competidoras por el reinado del festival.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite