ESPECTACULOS

Nicole y Cubero, con Indiana en su “bautismo” de mar

La modelo y el jugador esta vez optaron por Mar del Plata para cumplir un sueño: reunirse con la familia para pasar las fiestas. Fotogalería.

1228nicolecubero468
| CEDOC

No quiso despegarse de los brazos de su papá. Fabián “Poroto” Cubero nació en Mar del Plata, pero su hija Indiana no heredó el amor por el agua salada y fría. Fue el primer día de la playa para la familia de Nicole Neumann. El sábado por la tarde, luego de las fuertes tormentas y con el cielo todavía nublado, llegaron los tres hasta las playas del sur. Ocuparon una carpa en el balneario La Caseta y compartieron juegos con amigos de la pareja. Esperaron a que el cielo se despejara y prepararon a la nena –de un año y dos meses– para su primer baño de mar. Quiso estar siempre a upa.

“Se nota que tiene sangre marplatense”, aseguró a PERFIL Carlos Cubero, el papá de Poroto. El abuelo decidió ignorar que la nena nunca quiso soltarse y le augura un futuro de bañista. Nicole y Cubero llegaron a la ciudad balnearia el 24 por la mañana para pasar allí Nochebuena. El tiene una relación muy estrecha con sus padres y visita Mar del Plata cada vez que los entramientos de Velez Sarsfield se lo permiten.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Familia unida. El año 2009 marcó la reconciliación familiar de Nicole Neumann: hace apenas dos meses, lanzó Sweet Rebel, una casa de ropa infantil en sociedad con su hermana Geraldine, mamá de Helena. Después de años distanciadas, las modelos dejaron atrás sus enfrentamientos y se reencontraron a través de la maternidad. “Parece mentira, pero Indiana unificó a toda a la familia –había dicho Nicole en septiembre–. Quiero que mi hija tenga tíos y abuelos presentes.”

Lea la nota completa en la edición impresa del diario PERFIL